En este momento estás viendo Manipulador de Alimentos – MCC Córdoba

Manipulador de Alimentos – MCC Córdoba

Si estás buscando un curso de manipulador de alimentos, estás en el sitio adecuado.

Con este curso, aprenderás todas las cuestiones relativas a la Higiene y Seguridad Alimentaria, sobre todo si en tu ejercicio profesional estás en contacto con alimentos o formas parte de la cadena de producción alimentaria, desde su manipulación hasta su servicio, pasando por transformación, cocinado…

Tras la finalización de este curso, recibirás un certificado que acredita que has superado la formación necesaria para trabajar en contacto con alimentos y que conoces y sabes aplicar las normativas vigentes y los protocolos de Higiene y Seguridad.

SI eres monitor de tiempo libre, monitor de guardería o colegio, perteneces a la industria alimentaria, trabajas en hostelería… este curso va a contribuir a que desarrolles tus habilidades profesionales.

Módulo 0 – ¿Cómo usar la plataforma online?

En este módulo aprenderás a utilizar la plataforma online y a trabajar en ella, accediendo a los cursos, las lecciones… así como a realizar las pruebas de evaluación y a gestionar la documentación que necesites.

Lecciones

Acceso Apuntarse a un curso

Módulo 1 – Introducción al curso de Manipulador de Alimentos

En este módulo aprenderás las nociones básicas de la manipulación de alimentos y los objetivos que se pretenden alcanzar con este curso.

Lecciones

Introducción Objetivos Conceptos y términos básicos

Módulo 2 – Los alimentos y su contaminación

En este segundo módulo se trabajará la contaminación de la alimentación y los tipos de contaminación que pueden darse en un alimento.

Lecciones

Tipos de contaminación